Luego de que se llevaran a cabo las votaciones para elegir presidente en Estados Unidos y tras una larga espera, hace unos días se anunció la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de este país, lo que significa que el sueño de Donald Trump de reelegirse se ha visto apagado.

Desde ese momento, tanto ciudadanos como algunas celebridades han festejado el triunfo de Biden de diferentes formas y Jim Carrey no fue la excepción.

Te puede interesar: ¡Viral! Se filtra supuesta foto íntima de Donald Trump en Brasil

Resulta, que esta vez el protagonista de “La máscara” se volvió tendencia en redes sociales, luego de realizar una cómica parodia en el programa “Saturday Night Live”.

Jim Carrey parodia a Joe Biden

En el programa, pareció interpretando a Joe Biden en compañía de la también actriz Maya Rudolph, quien interpretaba  a la futura vicepresidenta Kamala Harris, ambos parados en un escenario muy parecido al que utilizan los políticos estadounidenses.

En la parodia, hacen referencia a la larga espera que tuvieron tanto ciudadanos como candidatos, para conocer los resultados de las elecciones y llamaron perdedor a Donald Trump.

“Hay situaciones en la vida y esta es una de ellas en donde debe haber un ganador y un …. PERDEDOR”, menciona Jim Carrey en su parodia mientras hace la señal de perdedor con una “L” en la frente.

El video rápidamente se convirtió en tendencia, agradando a cientos de detractores del actual presidente Donald Trump.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]