El pasado lunes 7 de agosto, se hizo viral el video en donde una jauría de perros termina con la vida de un hombre en la localidad de Gómez Palacio, Durango.

En el video captado por cámaras de seguridad instaladas en el lugar, puede apreciarse a un hombre caminando hacia lo que parece ser la parada del autobús, cuando una jauría de perros se acercan a toda velocidad y comienzan a ladrarle.

También te puede interesar: Pitbull ataca a un niño de nueve años al regresar de la tortillería en Tabasco

Por su parte, el hombre intenta ahuyentarlos lanzándoles piedras. Sin embargo, en vez de asustarlos, esto aumenta la furia de los canes y se lanzan contra él, lo tiran al suelo y comienzan a atacarlo hasta terminar con su vida.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que hace unos días esa misma jauría había dejado herido a otro hombre, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital de la región por la gravedad de las heridas causadas por los perros.

Las autoridades municipales, han confirmado que los perros han sido capturados y serán sacrificados. Esta noticia ha dividido opiniones, entre los que aplauden el hecho de que sean puestos a dormir, después de que se ha demostrado que son agresivos y pueden atacar a la  gente y los amantes de los animales que aseguran que los perros no tienen la culpa.

Cabe destacar, que este no ha sido el único caso de este tipo, pues el pasado mes de enero una mujer fue atacada de forma similar por una jauría en Puebla, por fortuna la mujer sobrevivió a pesar de que los animales desgarraron parte de su seno, axila y antebrazo.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]