Anna Leikovic, una joven de 21 años habitante de Maldovia, se hizo famosa en su país debido a su contenido en Instagram en donde muestra fotos de su día a día.

Sin embargo, Anna, también estudiante de medicina, ha saltado a la fama mundial debido a un crimen atroz que cometió durante los primeros días de diciembre y del cual la víctima fue nada más y nada menos que su propia madre.

Te puede interesar: Joven presume su auto de lujo en Instagram y lo choca momentos después, muere

Los hechos sucedieron el pasado 11 de diciembre, cuando según los medios internacionales, Anna llegó a su residencia bajo los efectos de las drogas y su madre, Praskovya Leikovic , le reclamó y la amenazó con recluirla en una clínica para adictos.

Por ello, la joven tomó un cuchillo y la apuñaló, arrancándole el corazón mientras su madre aún estaba con vida. Se dice que además, Anna arrancó los pulmones e intestinos de su madre, dejando una escena por demás escalofriante en el suelo de la vivienda.

Luego del crimen,  Anna se dio una ducha y salió a pasear con su novio. Posteriormente, fue a dormir a casa de una amiga, en donde tres días después fue detenida como principal sospechosa del crimen.

No obstante, lo que más llamó la atención de los medios fue la actitud de la joven durante la audiencia ante el juez, pues en vez de verse preocupada por su situación o arrepentida del crimen, la chica se limitó a recostarse y arreglarse las uñas.

Posteriormente, cuando la prensa le preguntó acerca del crimen, Anna simplemente se rio a carcajadas por lo que había hecho.

Cabe mencionar, que actualmente se investiga la probabilidad de que Anna haya tenido un cómplice aunque algunas personas no lo ven factible.

“Se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato”, comenta la portavoz del cuerpo policiaco, Lyubov Yanak.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]