La pandemia ha afectado económicamente a miles de personas alrededor del mundo, pues muchos negocios han cerrado y debido a la cuarentena miles de personas han perdido su trabajo. Sin embargo, esta ha sido una gran oportunidad para muchas otras, de demostrar su empatía y solidaridad.

Tal fue el caso de los habitantes de unos departamentos de lujo en Nueva York, quienes decidieron cooperarse para poder pagar la renta de un departamento para una empleada de limpieza que había trabajado con ellos durante 20 años.

Te puede interesar: Le roban su bicicleta a repartidor de comida a domicilio y la cliente le regala la suya

Rosa, la empleada en cuestión, había trabajado limpiando varios apartamentos en este condominio, sin embargo, luego de que la pandemia llegara, la mujer perdió su trabajo y ya no pudo seguir pagando el lugar donde vivía, por lo cual tuvo que mudarse a vivir con su hermana.

La mujer es muy apreciada entre los inquilinos de los departamentos, por lo cual decidieron cooperarse para ayudar a esta mujer y lograron pagar entre todos la renta de 2 años en el penthouse del edificio, para que Rosa pudiera mudarse con su familia.

Luego de ello, prepararon una sorpresa para darle la noticia a Rosa. Primero, la llamaron con el pretexto de que la contratarían para hacer la limpieza de un departamento, por lo que la mujer acudió con su uniforme y una cubeta con todo lo que necesitaba para limpiar.

En un video grabado por uno de los habitantes, puede verse como la mujer entra al penthouse, mientras un hombre le muestra todo el lugar. Acto seguido, saca un contrato y le explica que la renta del lugar está pagada, por lo que solo debe firmar el contrato para poder habitarlo. En ese momento, Rosa rompe en llanto y no puede creer lo que esta sucediendo.

Finalmente, los presentes le explican que esta es una forma de regresar todo lo que ella les ha brindado al cabo de 20 años.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad recaudada por lo inquilinos o si la mujer ya se mudó a su nuevo apartamento.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]