Muchos jóvenes alrededor del mundo se encuentran en confinamiento debido a la reciente pandemia de coronavirus. Por ello en varios países se ha tomado la decisión, para que los niños y jóvenes no se atrasen, de dar clases por medio de videoconferencias.

Debido a esto, algunos jóvenes y maestros se han hecho virales por ser captados quejándose, diciendo palabras altisonantes o incluso mostrando situaciones comprometedoras.

También te podría interesar: Joven se queda dormido en plena clase en línea

Por otro lado hay muchos otros que se han viralizado por su ingenio a la hora de hacer las tareas, como es el caso de Pablo.

Recientemente este joven posteó en su cuenta de twitter una foto donde muestra su tarea, una maqueta de apariencia común y corriente. Sin embargo, al leer completo su tweet, menciona que la maqueta no existe físicamente, si no que fue creada con Photoshop.

Muchos de los internautas aplaudieron su ingenio, ya que no tuvo que salir de su casa para comprar material, ni pasar horas fabricándola, e incluso algunos otros le dan consejos de como mejorar la calidad de la imagen.

Entre los comentarios generados por su tweet pueden leerse algunos como “yo le pondría 100 por la creatividad y buen uso de los recursos tecnológicos”“te recomiendo que bajes el contraste de la imagen que vas a agregar y la desenfoques un poquito”.

Otros más, se fijaron también en los detalles de la foto como los audífonos que fueron borrados o en las uñas de nuestro protagonista.

Sinceramente, no podemos juzgar la idea de este joven a la hora de hacer la tarea, ya que de cualquier forma, el maestro nunca especificó de que material debía ser la maqueta.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]