Una influencer brasileña conocida como Ygona Moura, famosa por negar la existencia del covid19 falleció tras caer en la enfermedad que tanto renegó.

Familiares de Ygona Moura informaron que la influencer brasileña falleció por COVID-19, a tan solo una semana de haber ingresado a un hospital de Ciudad Tiradentes, en el estado de Minas Gerais, Brasil.

El anuncio fue hecho en la cuenta de Instagram de Ygona Moura, donde en una publicación con fondo negro escribieron: “Perdimos a Ygona”.

También te podría interesar: Hombre intenta abandonar a un paciente con COVID afuera de la Cruz Verde en Jalisco

En post anteriores, en esa misma cuenta se habían difundido imágenes de la joven junto a un tanque de oxígeno y portando una mascarilla respiratoria.

Días después se informó que la joven respiraba con ayuda de aparatos médicos y que debido a complicaciones por COVID-19 se encontraba en un coma inducido.

La fama de Ygona Moura aumentó luego de que negara la existencia del coronavirus e invitara a sus seguidores a salir de sus casas. Incluso compartía fotos de los eventos multitudinarios a los que asistía sin portar cubrebocas ni guardar sana distancia.

De acuerdo a medios locales Ygona presentó síntomas de COVID-19 desde el 16 de enero, y era su madre la que por medio de redes sociales mantenía informados a los seguidores sobre su estado de salud de su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]