Hoy en día, existe una gran cantidad de personas denominadas «Influencers», quiénes son personas que destacan en alguna red social y cómo su nombre lo dice, influyen en la ideología de sus seguidores. Sin embargo, no todos influyen de una forma positiva.

Hace unos días, una youtuber de origen neozelandés causó polémica en redes sociales debido a un reto que realizó en su canal. Varios internautas, lo calificaron como algo que atenta contra la salud.

También te puede interesar: Youtuber vegana recomienda tomar semen para mejorar el sistema inmunológico

‘Nela Zisser’, es una chica que se dedica a hacer retos de comida en su canal de Youtube y tiene hasta el día de hoy más de 200 mil seguidores.

En uno de sus más recientes videos, se mostró comiendo un bote completo de 1 kg de Nutella en tan sólo 3 minutos con 56 segundos. En el video, se veía a la chica comer la crema de avellanas a enormes cucharadas y pasársela rápidamente.

Este video causó gran polémica en redes sociales, pues algunos usuarios comentan que está inculcando hábitos poco saludables a sus seguidores, además de poner en riesgo su propia salud.

Sin embargo, algunas otras personas se identificaron con ella, al ser amantes de la crema de avellanas y mostraron su empatía en los comentarios.

Por su parte, Nela continúa publicando más videos acerca de sus ya famosos retos de comida.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]