En días pasados un ‘youtuber’ colombiano, posteó un video que resultó ser una prueba más del porqué no debemos hacer famosos a algunas personas por el simple hecho de creerse graciosas.

Se trata de Jay Tomy, que si bien una vez anterior ya había sido arrestado por utilizar un uniforme de la policía de Colombia para hacer algunas bromas y en otra ocasión se hizo pasar por un sicario a plena luz del día, una vez más volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión atentando contra los más vulnerables.

Te puede interesar: Este Youtuber detonó una granada dentro de una caja fuerte y esto fue lo que pasó

En esta ocasión, tuvo la ocurrencia de hacerse pasar por un vendedor de paletas y dio a probar sus productos a adultos mayores e indigentes. La idea no suena tan mal, antes de darnos cuenta que las paletas están hechas de jabón.

Tal como lo lees, el ‘youtuber’ compró algunas barras de jabón para realizar la pesada broma, le colocó un palo de madera y finalmente las cubrió de chocolate. Posteriormente, salió a las calles en compañía de una joven y su hielera, haciéndose pasar por un emprendedor que regalaba paletas para que la gente probara su producto.

Algunos de los afectados, trataron de reaccionar de buena manera a pesar del mal sabor del producto.

El video fue difundido por redes sociales y causó gran enojo e indignación entre los usuarios, tanto, que Jay ya lo ha eliminado de su cuenta y ha hecho privadas sus demás redes sociales.

Por su parte, el caso fue tan mediático que la Fiscalía General de Justicia de Colombia, ha emitido un comunicado en el que menciona que ya se ha abierto una carpeta de investigación al respecto y que tanto el ‘influencer’ como sus colaboradores, podrían ser detenidos por el delito contra la seguridad y salud pública.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]