Mikey Chanel, originaria de Massachusetts, Estado Unidos, es una mujer trans que desde que era un niño pequeño, deseaba poder ser madre algún día y finalmente lo consiguió gracias a una fertilización in vitro y a que padeceSíndrome de Müller’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

Mickey nació siendo hombre y toda su infancia la vivió de esta forma, sin embargo, ella cuenta que siempre se sintió atraído al maquillaje y jugaba también con los bolsos de una de sus tías.

Te puede interesar: La historia detrás de Victoria Volkova, la primera mujer trans mexicana en aparecer en la portada de la revista Playboy

A la edad de 13 años, se declaró abiertamente homosexual, pero sus compañeros de escuela lo molestaban a diario por ser  “demasiado femenino” y fue entonces que comenzó a plantearse la idea de convertirse en una mujer trans.

En 2019, Chanel comenzó a presentar problemas para orinar y para tener relaciones sexuales, por lo que acudió al médico.

Gran sorpresa la que le esperaba, cuando después de un ultrasonido, Chanel fue diagnosticada con ‘Síndrome de Müller’, un padecimiento en el que los pacientes suelen tener gónadas femeninas (útero y ovarios) a pesar de tener genitales y genotipo masculinos, es decir, son personas intersexuales.

Sin embargo, este padecimiento conlleva varios problemas a la larga, ya que los pacientes suelen ser más propensos a padecer algunos tipos de cáncer.

Por ello, ante la noticia de que podía quedar embarazada por tener gónadas femeninas, Chanel no lo dudó ni un segundo y decidió someterse a una fertilización in vitro, quedando embarazada de inmediato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

Actualmente la mujer trans tiene cuatro meses de gestación y cuenta que en cuanto nazca su bebé, se realizará una operación para retirar útero y ovarios para evitar futuros problemas de salud.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]