Circula en redes sociales un video, en donde se lleva a cabo una fiesta con motivo de la revelación del sexo de un bebé, en plena contingencia.

Posteriormente, se dio a conocer que el evento lo realizó Ivana Novelo, hija del senador de Morena en Baja California, Gerardo Novelo. En el video puede apreciarse que incluso, la joven contrató los servicios de un helicóptero encargado de lanzar humo de color rosa.

Se ve a todos los asistentes vestidos de color blanco, utilizando cubrebocas y esperando la llegada del helicóptero que revelaría el género del bebé.

Una vez que el helicóptero arribó, lanzó el humo que anunció que el bebé sería una niña, todos los asistentes se abrazaron, haciendo caso omiso a las recomendaciones de mantener distancia.

Te puede interesar: Barrenderos de la CDMX encuentran vestido de novia en la basura y “arman fiesta”

De acuerdo al diario Reforma, las autoridades no pudieron entrar a revisar el evento, después de que varias personas lo reportaran, ya que no les fue permitido el acceso. Así mismo, se informó que acudieron cuando el evento ya había terminado.

Cabe señalar, que el senador dijo en su cuenta de Facebook “Fue algo que no duró ni 2 horas, fueron menos de 35 personas, el confeti es biodegradable y el polvo del helicóptero también”.

Sin embargo, Baja California cuenta cuenta con 1989 casos confirmados y 289 muertes hasta el día de hoy.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]