‘La enfermera da varias nalgadas a la niña después de que la menor se negara a acostarse’

Una menor de 13 años, que se encontraba internada en el Hospital Regional de Culiacán, fue golpeada por la enfermera en turno.

El suceso fue grabado por una persona que se encontraba en ese momento al interior de la habitación. En el video puede verse que la niña se encuentra de pie y la enfermera le pide que se acueste porque debe guardar reposo, a lo que la menor se niega.

Te puede interesar: Enfermera “cura” con su canto el alma de pacientes con covid-19 en IMSS de Jalisco

La enfermera comienza a jalonearla hasta llevarla a la cama. La niña lanza un golpe a la enfermera a lo que ésta responde con una nalgada diciéndole: «Haber, vuélveme a pegar». La menor vuelva a golpearla y ella le da varias nalgadas cada vez más fuertes.

En la escena aparece también un guardia de seguridad del lugar, que en vez de ayudar a la menor, sujeta sus manos para que la enfermera siga golpeándola hasta poder acostarla.

Finalmente, se escucha a la menor diciendo entre gritos » ¡Te voy a acusar con mis tíos para que te metan a la cárcel!».

                                     

Por su parte, la madre de la menor interpuso una queja ante el IMSS. Y este a su vez, abrió una carpeta de investigación para revisar la conducta de la enfermera.

Al conocer la noticia, el jefe del Servicio Jurídico de la Delegación de Salud, informó que ya se ha interpuesto una queja formal y la enfermera ha sido retirada de su cargo. El IMSS ha condenado la conducta de la enfermera y menciona que la investigación laboral continuará hasta llegar a las ultimas consecuencias.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]