El pasado fin de semana, se llevó a cabo un evento de música electrónica en la ciudad de Wuhan en China, lugar que dio inicio a la actual pandemia de coronavirus.

Millones de personas al rededor del mundo, mostraron su indignación debido al evento, al que asistieron miles de jóvenes sin ninguna medida de prevención de contagios.

El evento, se llevó a cabo luego de que no se presentaran más contagios en la ciudad desde finales de mayo, sin embargo, muchos de sus habitantes continúan tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

De igual forma, la ciudad ha intentado reactivar su economía después del confinamiento, por lo cual varios atractivos turísticos pueden ser visitados de forma gratuita, con el objetivo de atraer personas de diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, el evento fue llevado a cabo en el parque acuático Maya Beach Water Park, el cual había sido autorizado para funcionar a un 50% de su capacidad, cosa que no se respetó ya que lució abarrotado de personas.

En redes sociales circularon varios videos del evento. Además, se sabe que se estuvieron vendiendo boletos a la mitad de precio para las mujeres, lo cual incrementó la demanda de participantes.

 Hasta el momento, se reportan 21.8 millones de personas contagiadas del virus de COVID-19 en el mundo y el fallecimiento de 773mil, siendo los países más afectados, Estados Unidos , Brasil y México.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]