Miles de internautas y consumidores quedaron sorprendidos luego de que la cadena de restaurantes de hamburguesas ‘Burger King’, lanzara un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde invita a todos sus clientes a consumir en su principal competencia: Mc Donald`s.

Sorprende Burger King a sus clientes al invitarlos a consumir una... ¿Big  Mac?

“Sabemos que pedir una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”, puede leerse en uno de los párrafos del comunicado.

Te puede interesar: Hombre le pone vello púbico a su comida para no pagar por ella en un restaurante de Inglaterra

A pesar de que no lo dice directamente, este comunicado se lanzó con el objetivo de invitar a la población a seguir consumiendo en este tipo de establecimientos, ya que debido a la crisis económica derivada de la pandemia, muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas y como consecuencia miles de personas se han quedado sin empleo.

En el comunicado también invita a sus clientes a seguir consumiendo en establecimientos de la misma cadena comercial Alsea, a la que pertenece Burger King, tales como Domino´s Pizza, Casa de Toño, Vips, entre otros.

«Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino’s, KFC, El Califa, Carl´s Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño… o cualquiera de las otras cadenas de comida independiente»

Cabe destacar que el pasado mes de julio, la empresa Alsea dio a conocer que cerraría al menos 100 establecimientos de sus cadenas comerciales debido al impacto económico.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]