Los hechos ocurrieron en la colonia Lindavista en Mérida, una enfermera fue atacada incendiando su casa y auto mientras dormía.

La propietaria de la vivienda despertó en la madrugada del 27 de mayo, sobresaltada y percibiendo un extraño olor la mujer decidió dar un vistazo sólo para descubrir que su casa se estaba quemando.

El fuego provenía de su garage y más tarde descubriría que su vehículo sería pérdida total por el fuego provocado por otras personas.

Enseguida reportó la emergencia al 911 para pedir ayuda, por lo que elementos de Bomberos y agentes de la Policía Estatal se trasladaron al domicilio.

La enfermera comentó que ya había recibido amenazas a través de Whatsapp, pero jamás imaginó que algo así ocurriría.

En el video captado por la cámara de seguridad se logra observar cuando dos personas llegaron a su domicilio, arrojaron al parecer gasolina a su coche, y luego le prendieron fuego.

También podría interesarte : Les dijeron que murió de coronavirus, pero al abrir el ataúd encuentran señales de tortura

La imagen del auto quemado de la enfermera que se presume labora en el Hospital Regional del ISSSTE de Pensiones, en Yucatán está recorriendo las redes sociales y muchas personas manifiesta su indignación ante estos hechos vandálicos.

Tras reportarse el incendio varias usuarios de las redes sociales, aconsejaron denunciar los hechos e incluso, hubo personas que etiquetan al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y a varios medios de comunicación.

Las autoridades ya se encargan de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Fuente : Debate

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]