Los accidentes viales, suelen tener consecuencias graves para los involucrados, en especial en el caso de los motociclistas, ya que al no tener la misma protección que brinda un auto, quedan más expuestos a lesiones por mínimo que sea el percance.

Tal fue el caso de este motociclista, quien el pasado 1 de diciembre, manejaba a exceso de velocidad y sufrió un terrible accidente en la autopista Ixtapan de la Sal-Taxco, luego de intentar ganarle el paso a un automóvil.

Te puede interesar: Vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolla a un motociclista y huye luego de pasarle por encima

Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad del C5, instaladas en la vialidad.

En las grabaciones, puede apreciarse como el motociclista viajaba por el carril de baja velocidad, mientras un automóvil de color oscuro se intentaba incorporar lentamente.

Por su parte, el conductor de la moto en vez de frenar y dejar pasar al auto, acelera más para ganarle el paso. Sin embargo, no alcanza a librarlo y termina estrellándose sobre él.

El motociclista quedó tendido en el pavimento debido al impacto, mientras el automóvil se estaciona metros más adelante para apoyar al hombre, al igual que otro motociclista.

Más tarde, arribaron al lugar elementos del Servicio de Emergencias, mismos que trasladaron al motociclista a un hospital para ser atendido. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del involucrado.

Con información de Publímetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]