¿Será la mantis religiosa la solución ante el avispón asesino?

Desde hace ya varios días, se ha alertado, no sólo a la población estadounidense, sino a todo el continente americano por la llegada de la feroz avispa asesina asiática, una avispa tan mortífera cuya picadura puede causar un insoportable dolor y, si atacan en grupo pueden llegar matar a una persona.

Es así, que la comunidad apicultora del país norteamericano se ha puesto en alerta, pues esto representa una amenaza hacia la población de abejas polinizadoras y productoras de miel.

La vespa mandarina, se ha vuelto famosa los últimos días debido a todo el alboroto que ha causado su especie. Sin embargo, su veneno capaz de disolver carne de otros insectos y sus poderosas mandíbulas, no siempre son mejores que las armas de otros depredadores. Pues en un video que se ha vuelto viral, se observa cómo una mantis religiosa ‘caza’ al avispón de forma implacable.

En la breve grabación, se observa cómo la mantis espera pacientemente el momento perfecto para atacar. Rápido y sin titubeos, logra tomar al avispón de tal forma que le es imposible defenderse. Inmediatamente después de eso, la mantis comienza a devorar la cabeza de su adversaria, hasta comérsela por completo.

Te podrí interesar: Impactante: Avispón asesino ataca a un ratón hasta matarlo

No es un secreto que cuando de insectos hablamos, la mantis religiosa siempre resulta ser mortal para muchas especies, sin embargo es sorprendente cómo incluso ante un contrincante formidable como lo es la avispa asesina, también llega a ser superior.

Con información de: Weekend

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]