‘El video fue grabado mientras probaban el arma láser con un drone que simulaba ser un avión en movimiento’

Autoridades norteamericanas revelaron un video, en donde se aprecia el poder de destrucción que puede tener su nueva arma láser.

El video se grabó cuando un buque de guerra de la armada de Estados Unidos probaba un nuevo armamento láser de alta potencia. En el video puede verse como se lanza dicha arma desde el buque hacia un objeto volador, que simulaba ser un avión en movimiento.

Te puede interesar: Este Youtuber detonó una granada dentro de una caja fuerte y esto fue lo que pasó

La luz incandescente impacta a la nave impidiendo que pueda continuar con su trayecto. La prueba fue exitosa y representa un gran avance en la tecnología de armamentos.

La Marina de Estados Unidos señaló que este tipo de armas denominadas «de energía dirigida» DEW por sus siglas en inglés, servirán como defensa de drones y pequeñas embarcaciones enemigas en un futuro.

Por su parte, el capitán Karrey Sanders comandante de Portland, dijo a través de un comunicado: «Al realizar este tipo de pruebas contra drones y pequeñas embarcaciones obtendremos información valiosa sobre las capacidades de las armas láser contra posibles amenzas».

Aquí te dejamos el video para que juzgues el poder de este armamento por ti mismo.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]