El pasado 1 de junio, se difundió un video en el que una patrulla de la Ciudad de México se «patina» sobre una peligrosa pendiente.

El video, fue grabado desde una casa a la orilla de la pendiente, en la calle Paso Florentino de la colonia Santa Fe, Álvaro Obregón.

Te puede interesar: El auto más barato del mundo es eléctrico y lo venden por Internet

En las imágenes, se ve a una patrulla bajando por una empinada pendiente, mientras otro coche espera que esta pase para salir. Sin embargo, de pronto, la patrulla comienza a derrapar, por lo que el vehículo que se encontraba en la otra calle alcanza a echarse de reversa.

Asimismo, en la parte de abajo de la pendiente, se encontraban otros dos vehículos que de igual forma alcanzaron a librarse de un choque.

Por su parte, se aprecia a la patrulla dando un giro repentino en dos ocasiones, lo que contribuyó para evitar un accidente más grave. Finalmente, la patrulla logra detenerse sin lesionar a nadie.

El video se ha difundido rápidamente en redes sociales, y muchos de los usuarios aplauden las maniobras realizadas por los policías para evitar un accidente.

Por otro lado, algunos de los habitantes del lugar, mencionan que el incidente sucedió, probablemente, debido a que la calle estaba mojada y había restos de aceite en ese momento, aunado a la inclinación misma de la pendiente.

Por suerte, en esta ocasión, el suceso no pasó de un susto y nadie resultó herido.

Fuente: Sé Uno Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]