La delincuencia no perdona la cuarentena, como pudimos apreciar una vez más con un video que se dio a conocer este martes en redes sociales. Se trata del momento en que un asaltante cae del autobús que planeaba robar, tras ser baleado por un pasajero.

Lo hechos sucedieron el pasado jueves 14 de mayo en calles de las alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México. En el video puede apreciarse a un hombre cayendo del camión, con una herida en el abdomen y otra en la pierna. Como puede se arrastra hacia la banqueta desde donde sigue disparando a la unidad.

Te puede interesar: Mujer defiende su tienda de un asaltante con un trapeador y gana

Posteriormente baja un pasajero, que hoy se sabe es elemento de la policía, para desarmarlo.

 Según los testigos del incidente, el sujeto herido junto con un cómplice, planeaban asaltar esta unidad del transporte público. Sin embargo, no contaban con que uno de los pasajeros era un elemento de la policía capitalina y portaba un arma. Este pasajero disparó en dos ocasiones al asaltante logrando que el camión se detuviera y éste bajara de la unidad.

Ambos asaltantes fueron detenidos, y fueron identificados como ‘José E.’ y su compañero ‘Jesús Aguirre’ quien finalmente falleció a causa de las heridas recibidas.

Fuente: El Big Data