Ben Pigeon, un paracaidista experimentado, compartió un video en sus redes sociales, donde se aprecia el momento en el que choca con uno de sus compañeros haciendo que perdiera el conocimiento.

Resulta que Ben, habría pasado por ese incidente en el año 2014, en Dallas, Texas, pero no lo había compartido para evitar conflicto con sus familiares.

“Estoy publicando esto porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1,82 metros)”, escribió Ben en su publicación, haciendo referencia de forma cómica a la sana distancia por el Covid-19.

En el video se aprecia que saltan del avión y más o menos a unos 3,000 metros del suelo, ocurre un fuerte choque entre él y otro de sus compañeros, dejándolo completamente  noqueado.

Para su increíble fortuna, el compañero que grababa la caída, se percató de lo sucedido e inmediatamente fijó su curso hacia él, para abrir su paracaídas.

“Si hubiésemos usado la regla de los seis pies durante el salto, un fémur no habría contactado con mi cabeza a más de 320 km/h”, incluso dijo que el golpe le generó pérdida de memoria.

Te podría interesar: Choca contra rotonda y sale volando como en una película

Con información de: RT en Español