Dos mujeres que pasaban un día navegando en kayak, fueron sorprendidas por una enorme ballena jorobada que casi las devora vivas.

Una ballena casi se traga a dos personas en un kayak en California

Los hechos sucedieron mientras Julie McSorley y su amiga Liz Cottriel, pasaban un día juntas en la costa de Avila Beach, California en Estados Unidos.

Te puede interesar: Iceberg se voltea sobre dos exploradores luego de que intentaran escalarlo en el Mar Ártico

Todo marchaba de acuerdo al plan y ambas pasaban un día agradable navegando sobre un kayak, de pronto todo dio un giro inesperado.

De un momento a otro, una enorme ballena jorobada salió de las profundidades a la superficie y tomó el kayak de las mujeres entre sus mandíbulas, todo ante la vista de millones de paseantes que lograron realizar varias tomas de este impactante momento.

En el video, se puede ver como las mujeres son levantadas por la boca de este animal con todo y kayak, antes de quedar sumergidas por varios segundos.

Por fortuna, ambas resultaron ilesas, pues se piensa que la ballena salió a la superficie ya que un grupo de peces surgió del fondo marino y la ballena pretendía devorarlo, incluso en algunas grabaciones se puede ver como las gaviotas también revolotean por el área para cazar a los peces.

Por su parte, las mujeres afirmaron que pensaron que iban a morir, ya sea devoradas o aplastadas por la ballena, pasaron varios segundos sumergidas y finalmente, un grupo de surfistas se acercaron para auxiliarlas.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]