Se ha comprobado infinidad de veces que la crueldad humana no tiene límites. Hace unos días pudimos comprobarlo una vez más con un video que se hizo viral en redes sociales por su fuerte contenido.

En el video aparecen 3 mujeres junto con un gatito de pocas semanas de nacido. Estas mujeres tienen amarrado al animal del cuello con un pequeño lazo mientras lo arrastran por el suelo.

De pronto las mujeres comienzan a pisotearlo, primero rompiendo sus patas traseras, para luego comenzar a brincar sobre el y romper sus pequeñas costillas. Finalmente una de las mujeres pisotea la cabeza del animalito asesinándolo de una forma cruel, no satisfechas con el atroz acto, continúan saltando sobre el pequeño cuerpo sin vida.

El video tiene una duración aproximada de 3 minutos, en donde el gato sufrió una terrible muerte. Usuarios de redes sociales no han parado de condenar este hecho.

Incluso asociaciones de protección animal, han enviado toda clase de peticiones para exigir justicia a las autoridades.

Por su parte, se han identificado a dos de las mujeres que aparecen en el video con el nombre de Elizabeth Medeles y Genoveva Flores, ambas de Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin embargo se desconoce la identidad de la tercer mujer y del hombre el cual grabó el video.

Precaución Imágenes Fuertes

Video tomado de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]