El pasado viernes 9 de octubre, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, fue captado en plena cita romántica y los memes no se hicieron esperar.

López-Gatell, se ha convertido en una de las personalidades más famosas en nuestro país desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Debido a su gran personalidad se ha ganado el corazón de muchas  mujeres a través de sus conferencias diarias en cadena nacional.

Te puede interesar: Susana Zabaleta dedica sensual mensaje en Twitter a Hugo López-Gatell

Sin embargo, una mujer en especial se ha ganado el corazón del subsecretario y así nos lo demostró el pasado viernes.

Resulta, que López-Gatell fue captado muy feliz disfrutando de una cita romántica en la colonia Roma de la CDMX, acompañado de la afortunada dama.

Como era de suponerse, las imágenes se hicieron virales en cuestión de  horas y los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Hubo quienes criticaron fuertemente a Gatell, debido a que claramente no guardó la sana distancia que tanto recomienda. Pero en general, los comentarios fueron buenos y los memes comenzaron a surgir.

Como ya se mencionó anteriormente, hubo quienes criticaron al subsecretario afirmando que mientras miles de personas mueren a diario, él no respeta la sana distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]