Dos hombres fueron protagonistas de una cómica pelea armados con un molcajete y un machete sin filo.

La graciosa escena ocurrió en el municipio de Pesquería, en Nuevo León y fue grabada por una persona al interior de un auto que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

VIDEO. Hombres pelean armados con un molcajete y un machete | Periódico AM

Te puede interesar: Gatos recrean la trágica muerte de Mufasa en el Rey León durante pelea callejera

En el video, puede verse a uno de los hombres dando varios golpes con el machete en las protecciones de la ventana de una casa, mientras le pide al sujeto que habita en dicha casa, que le de la cara y salga a pelear. Sin embargo, después de varios segundos el hombre se cansa de golpear la ventana con su machete y se aleja del lugar.

Es en ese momento, que el otro hombre aprovecha y sale de la casa armado con un pequeño molcajete (objeto de piedra que se utiliza en México para hacer salsas). El hombre con el molcajete toma vuelo y lanza el objeto con toda su fuerza.

En el video, no alcanza a distinguirse si el molcajete da en el blanco, pero al parecer no, pues el sujeto del machete comienza a perseguir a su oponente, el cual pierde el equilibrio y cae al suelo.

No obstante, se pone de pie de inmediato mientras el hombre con el machete le tira un golpe y este grita por el susto, es entonces que termina el video.

La cómica grabación fue difundida en redes sociales en donde se convirtió en tendencia debido a lo graciosa de la situación, sin embargo, se desconoce si alguno de los dos resultó herido.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]