Un taxi que transportaba a una pasajera, fue asaltado por dos sujetos a bordo de una camioneta el pasado 24 de noviembre alrededor de las 2:30 horas de la madrugada.

Los hechos sucedieron en la colonia El Porvenir en Querétaro y quedaron grabado gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio cercano al asalto.

Asaltan a mujer, la sacan del taxi y la golpean en Querétaro

Te puede interesar: Captan en video como un conductor de transporte pesado esquiva las balas durante un intento de asalto en Celaya

En el video, puede apreciase como la camioneta le cierra el paso al taxi y mientas el taxista intenta echarse de reversa para huir, la camioneta se les empareja y de ella descienden dos sujetos.

Uno de ellos se queda con el taxista, mientras que el otro camina del lado de la pasajera para posteriormente abrir la puerta trasera y sacarla por la fuerza.

Una vez en el suelo, el hombre comienza a golpearla brutalmente hasta que la mujer cede ante los golpes y le entrega sus pertenencias.

Por su parte, al ver que la mujer estaba siendo golpeada, el taxista huye ileso del lugar.

Por otro lado, los delincuentes suben a la camioneta mientras la mujer camina hacia la esquina de la calle. Los delincuentes comienzan a seguirla con el vehículo y el hombre vuelve a descender para seguirla golpeando.

La Policía de Querétaro, informó la tarde de ese mismo 24 de noviembre que el taxista había sido localizado y ya habría rendido su declaración para esclarecer los hechos.

Más tarde, la mañana del 25 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se habría logrado la localización y detención del hombre quien golpeó a la mujer, luego de que se realizara la denuncia correspondiente por parte de los afectados y que se entregara el video como prueba de lo sucedido.

El hombre fue arrestado mediante un cateo a su domicilio en la colonia Santa Catarina, en donde se le encontraron varias dosis de droga, entre cocaína, marihuana y metanfetaminas, así como alrededor de 28 mil pesos en efectivo, probablemente producto de la venta de drogas.

Con información de Sin Embargo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]