El joven conductor de la camioneta marca Mazda salió proyectado por la fuerza del choque pues no tenía el cinturón de seguridad puesto

El pasado domingo un hombre perdió la vida luego de volcar su vehículo en Periférico Norte, tras perder el control de su camioneta presuntamente por circular a altas velocidades, volcó de carriles centrales a laterales después de impactarse contra el muro de contención.

La camioneta Mazda color rojo con placas MZU6519, del Estado de México quedó totalmente destruida pues después del impacto dio varias vueltas en el asfalto, fue tan fuerte el percance que incluso el motor se desprendió y salió volando varios metros para quedar a una distancia considerable separado de la carrocería del vehículo.

Te podría interesar: Indigente termina hecho pedazos en Paso Express tras ser arrollado por varios vehículos.

El aparatoso accidente fue captado por cámaras de vigilancia, en el video se puede observar al joven que sale proyectado del automóvil por no utilizar el cinturón de seguridad. El conductor muy mal herido fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes donde esa misma noche falleció.

Derivado del accidente una persona más resultó herida quien fue trasladada a un hospital cercano.

Sorprendentemente el vehículo siniestrado no golpeó a ningún otro automóvil que circulaba por la vialidad pues de ser así habría podido dejar a más personas lesionadas.

Con información de: El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]