Hombre utiliza iphone 5 como carnada para pescar

588
Compartir

En busca de pescar un par de peces en la playa un hombre utilizó un iphone como carnada y los resultados fueron impresionantes

El conocido canal de YouTube llamado “How Ridiculous” decidió hacer un experimento un poco tonto pero los resultados dejaron impresionados a todos, con tan sólo una caña de pescar y un iphone totalmente inservible lograron capturar a un pez enorme.

Para hacer el experimento bastó con atar el aparato al hilo de pescar y lanzarlo a las profundidades del mar, al principio nadie pensaba que iba a lograr su cometido pero luego de transcurrir unos minutos un pez cayó en la trampa y comenzó a jalar del hilo hasta que el YouTuber tiró de la caña y capturó a un enorme pez.

El hombre arrastró al pescado hasta la orilla de la playa para mostrar a la cámara su gran logro pero posteriormente le quitó el gancho y lo dejo libre.

Algunas personas han dudado de la procedencia del video debido a lo impresionante del acto, y es que ¿Quién pensaría que se puede pescar con la ayuda de un iphone 5 y tan rápido?  

 

Comentarios

opiniones