Máximo Castellanos un hombre trans originario de Colombia, causo gran revuelo en redes sociales, luego de publicar una fotografía en donde aparece amamantando a su bebé recién nacido.

Máximo asegura que decidió publicar la fotografía con el fin de hacer visible su identidad de género demostrando que los hombres trans también pueden lactar.

Te puede interesar: Inesperadamente mujer trans con órganos femeninos logra quedar embarazada por fertilización in vitro

Sin embargo, como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar y es que aunque la comunidad ha luchado por sus derechos y hoy en día ya existen leyes que protegen a las personas trans y demás pertenecientes a la comunidad, aún existe mucho odio e intolerancia en contra de ellos.

Y así nos lo demostró un usuario de nombre Víctor quien comentó en la foto lo siguiente:

“Procreaste como mujer, te penetraron o inseminaron porque tus órganos sexuales fueron diseñados para dar vida. Esto es una evidencia que contra la naturaleza no se puede, eres como naces” 

No obstante, Máximo le dio una lección a dicho usuario al defender su punto de vista mencionando que “Ir en contra de la naturaleza es negar lo evidente y lo evidente es que soy hombre”.

Cabe destacar, que la palabra transexual hace referencia a las personas cuya identidad de género es diferente a su sexo asignado por naturaleza.

Con información de Milenio Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]