Hombre suicida se arroja de puente en China, cayó a un costado del colchón

621
Compartir

Un hombre cayó de un puente luego de que amenazara con quitarse la vida aventándose desde el punto más alto 

En la ciudad de Hunan, China, un hombre amenazó con quitarse la vida en repetidas ocasiones, la primer vez el hombre subió a una estructura donde se encontraban los semáforos pero fue convencido por las autoridades de no saltar y con ayuda de ellos pudo bajar de la estructura metálica.

Tan sólo minutos después el hombre suicida volvió al mismo lugar y amenazó nuevamente con suicidarse pero en esta ocasión la negociación fue más tardada, al punto que las autoridades tuvieron que colocar un colchón inflable por si el hombre se arrojaba.

Las autoridades hicieron uso de todos los recursos en sus manos para salvar al hombre, le extendieron escobas e incluso tubos de pvc para sujetarse pero el suicida hizo caso omiso de la ayuda brindada.

Cuando finalmente el hombre decidió arrepentirse, saltó desde la estructura hacia el puente pero no logró llegar y cayó fuera del colchón inflable, inmediatamente fue atendido por los servicios médicos que ya se encontraban en el lugar y fue trasladado al hospital más cercano donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Comentarios

opiniones