Un hombre español mencionó en una entrevista, que subió 25 kilos durante la cuarentena, razón por la cual el día que volvió a su trabajo no lo reconocieron y le negaron la entrada.

El confinamiento, ha sido la medida más importante para evitar los contagios durante la pandemia. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros no sentimos que comemos más estando en casa?. El encierro, por tan largos periodos de tiempo, puede causar ansiedad y eso hace que las personas coman más.

Te puede interesar:Alcalde en Perú rompe cuarentena y finge estar muerto para no ser detenido

Así le sucedió a este hombre en España. Él, menciona que solía hacer por lo menos 6 comidas al día durante la cuarentena. «A las 9 desayuno, a las 11 almuerzo,a las 3 como, a las 5 justo después de la siesta meriendo, a las 10 ceno y a las 12 receno», dijo el hombre.

El sujeto, asegura haber subido alrededor de 25 kg durante el confinamiento. Razón por la cuál, al volver a su trabajo no lo reconocieron y le negaron la entrada.

Por increíble que parezca, el hombre ha tenido que someterse a pruebas de ADN para comprobar su identidad. Mientras tanto, dice que se encuentra trabajando en el auto afuera de la empresa para adelantar algo de trabajo.

Hasta el momento, no se sabe si este suceso se trata solo de una parodia, sin embargo, no está muy alejada de la realidad para muchos de nosotros, que sin duda, hemos ganado unos kilitos de más.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]