Un hombre de 29 años, pasó la vergüenza de su vida tras salir de su casa totalmente desnudo a perseguir a una camioneta que presuntamente había secuestrado a su sobrina, sin embargo todo fue un error y el hombre se volvió viral.

Todo comenzó cuando sus hermanas y sobrinas se encontraban jugando afuera de su casa en Inglaterra, de pronto una de sus hermanas escuchó una voz que gritaba “Mami, mami”. La mujer volteó y creyó ver a su hija a bordo de una camioneta que estaba por arrancar por lo que entró en pánico empezó a pedir ayuda.

Te puede interesar:Detienen a turista que se asoleaba totalmente desnudo en playas de Quintana Roo

Familiares y vecinos, salieron para ayudarla y varios de ellos comenzaron a correr hacia la camioneta. De pronto, Nathan de 29 años, sale corriendo sin nada de ropa puesta, debido a la urgencia y sube al coche para ir tras los secuestradores.

A los pocos segundos, la hermana se da cuenta que su hija no era la pequeña de la camioneta y ella estaba jugando en el patio de enfrente, así que todo había sido un error.

Por su parte, Nathan aseguró que se acababa de despertar por lo que al escuchar los gritos sólo alcanzó a tomar una camiseta y salió de la casa sin pensarlo.

Después de que su hermana se diera cuenta del error, el joven no tuvo más opción que bajar del coche y regresar a su casa frente a todos los vecinos que se encontraban en el lugar.

El video quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa y fue compartido en redes sociales dónde pasó de ser una emergencia a ser algo gracioso, aunque varios internautas aplauden la valentía de este hombre para ayudar a  su sobrina.

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!