Una menor de 9 años fue secuestrada para abusar de ella sexualmente en Rodhe Island minutos después de bajarse del autobús escolar.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de octubre en la comunidad de Providencia en Rodhe Island, cuando una menor de 9 años descendió de un autobús escolar a tan solo 1 cuadra de su casa.

Todo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. En el video, puede verse como una camioneta de color oscuro se acerca al área donde se encontraba la niña. Acto seguido, un hombre desciende de este y secuestra a la menor.

 

Te puede interesar: VIDEO: Niña es secuestrada en cuestión de segundos y a plena luz del día en Ucrania

Según el testimonio de la pequeña, el hombre abusó de ella sexualmente, luego la llevó a un restaurante para que comiera y finalmente la regresó al lugar en donde la raptó.

Una vez que llegó a su casa, contó lo sucedido a sus padres. De inmediato, los padres llevaron a la menor a las autoridades en donde le realizaron un examen médico para comprobar que había sido abusada.

Además, la menor mencionó el lugar a donde el hombre la había llevado a comer y fue así como las autoridades, con ayuda del personal del restaurante lograron dar con el responsable.

El hombre fue identificado como Luis Martínez Romero de 34 años, quien ya fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y abuso sexual.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!