Bien dicen que los padres harían cualquier cosa por proteger a sus hijos, incluso acompañarlos a sus citas románticas para asegurarse que todo estará bien.

Pero no hay que confundirnos, el hombre de la historia que te presentamos a continuación, acompañó a su hija a su primera cita con un joven que conoció en Tinder, siempre guardando una buena distancia para no incomodar a la joven y no arruinar su encuentro.

Te puede interesar: Papá ladrón protagoniza una graciosa escena al ser captado robando un coche de juguete de una casa

A través de redes sociales, la usuaria conocida como ‘@Annertega’, publicó su propia historia. Ella cuenta que su papa es su mejor amigo, por lo que le contó acerca de la cita que tenía con un chico que conoció por Tinder.

Fue así que su padre decidió acompañarla, para que en caso de que algo saliera mal, él estuviera ahí para defenderla.

En las fotos publicadas por la chica, puede verse como el hombre aparece sentado unas mesas atrás de donde está la chica, siempre manteniendo su distancia para no incomodar a su hija.

La historia se hizo viral en redes sociales, en donde usuarios admiraron la confianza que se tienen entre ellos y el gran gesto de este hombre para acompañar a su hija sin necesariamente hacerla sentir incómoda.

Con información de Excélsior

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]