Bien dicen que la curiosidad mato al gato, pues en ocasiones el realizar ciertas acciones sin tener experiencia en ello, puede ocasionar consecuencias fatales.

Tal fue el caso del hombre que te presentamos a continuación, el cual tomo una pistola por curiosidad y terminó sin un dedo y por poco asesina a su compañero.

Te puede interesar: Denuncian a la Guardia Nacional tras agredir y disparar en contra de agricultores en Chihuahua

Las cámaras de seguridad del lugar, captaron las impresionantes escenas. En la grabación, puede verse como el compañero del protagonista trabaja tranquilamente en su oficina. Acto seguido, el hombre entra y al ver sobre el escritorio un pistola, le causa curiosidad y la toma entre sus manos apuntando sin querer a su compañero. De pronto, el arma se dispara volándole el dedo de forma instantánea. Por fortuna, la herida hizo que el hombre bajara el arma y de milagro su compañero se salva de ser herido de muerte.

El video, fue difundido por el grupoEscoltas de México’ a través de Facebook, con el objetivo de crear consciencia en la población acerca del uso indebido de las armas de fuego.

«La seguridad de las armas de fuego es un conjunto de reglas y recomendaciones que permiten manipular y utilizar armas de forma de minimizar la posibilidad de accidentes», mencionan en la publicación.

Además, recomiendan que cuando se tome un arma siempre debe darse por hecho que está cargada y por ningún motivo debe apuntarse hacia objetos que no se desee destruir y mucho menos a personas.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]