Al igual que en muchos países del mundo, autoridades británicas han decretado obligatorio el uso de cubrebocas para realizar compras en los diferentes establecimientos.

Por su parte, los establecimientos también han hecho lo propio para adoptar nuevas medidas en sus instalaciones con el objetivo de prevenir contagios.

Te puede interesar: Hombre sin ropa sale al rescate de su sobrina tras pensar que estaba siendo secuestrada

Ante esta situación, muchas personas se han negado adoptar dichas medidas. En redes sociales, encontramos diversos videos protagonizados por este tipo de personas. Sin embargo, el caso que te presentamos a continuación, llevó al extremo su protesta en contra del uso de cubrebocas, dejando sorprendidos a propios y extraños.

El pasado 24 de julio, un hombre se paseó totalmente desnudo por todo lo largo de Oxford Street en Inglaterra, únicamente utilizando un cubrebocas para cubrir sus genitales.

Muchas personas que se encontraban en el lugar, miraban sorprendidos y anonadados la osadía de este hombre, provocando incluso algunas carcajadas.

hombre desnudo

Pero, fue el famoso fotógrafo de Reuters, Simon Dawson, quién tomó la fotografía que se volvió viral, desde su oficina en uno de los edificios aledaños.

El hombre aún no ha sido identificado y cómo ya se mencionó antes, en Londres se ha hecho obligatorio el uso de cubrebocas, estableciendo multas de hasta 100 euros a las personas que no cumplan con esta norma. Pero, no se sabe si podrían multar a este hombre, ya que en teoría sí portaba cubrebocas aunque no de una forma adecuada.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]