El pasado 3 octubre, un hombre al interior de un avión de la aerolínea Allegiant Air que pretendía viajar de Arizona hacia Utah, desató tremenda pelea debido a su negativa de usar cubrebocas.

Una de las reglas de la nueva normalidad, es el uso de cubrebocas en casi todos los países. Así mismo, las personas que desean viajar también de cumplir con ciertos protocolos que marcan las terminales de autobuses, aeropuertos y aerolíneas, y entre estos también se encuentra el uso de cubrebocas.

Te puede interesar: Policía de Ohio utiliza pistola paralizante contra una mujer con asma por no portar cubrebocas

Sin embargo, por mas increíble que parezca, a estas alturas de la pandemia aun hay personas que se niegan a usarlo. Tal fue el caso de un hombre a bordo de un avión en Arizona, Estados Unidos.

Según una mujer que grabó lo ocurrido y lo subió a su cuenta de Instagram, una de las azafatas le pidió que se colocara un cubrebocas debajo de la careta que portaba, para cumplir con los protocolos del viaje. No obstante, el señor se negó a hacerlo.

Ante la negativa de este hombre, un pasajero que viajaba en la fila delante del señor, comenzó a insultarlo. Al sentirse ofendido, el hombre sin cubrebocas lanzó un golpe al otro pasajero desatado una pelea.

En el video grabado por la pasajera, puede apreciarse al pasajero jalando por el cabello al señor sin cubrebocas. La pelea subió tanto de tono, que personal de seguridad tuvo que intervenir para separar a ambos pasajeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This happened on my flight earlier today. Allegiant flight from Mesa-Phoenix to Provo, UT. I will be posting the story and what happened next!

Una publicación compartida por Rylie Lansford (@bakedbyrylie) el

Finalmente, el hombre que no quiso colocarse el cubrebocas fue expulsado de la aeronave y el otro pasajero logró concretar su viaje con destino a Utah.

Con información de ViveUSA

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]