Hace unos días, se difundió un video en redes sociales en dónde un hombre se niega a tomarse la temperatura ya que asegura que los termómetros de infrarrojo provocan daño cerebral.

Los hechos ocurrieron en la entrada de un centro de atención a clientes de una compañía de teléfono celular. Al igual que muchos otros, este establecimiento tomó como medida para prevenir contagios de coronavirus, tomar la temperatura de sus clientes a la entrada del negocio.

Te puede interesar: Empleado confunde termómetro con desinfectante y rocía a niña en los ojos

Sin embargo, el pasado fin de semana un hombre se negó a que el policía realizara dicha acción ya que aseguraba que le podría causar daño cerebral debido a la «radiación emitida» por el termómetro.

«Es que no puedes ponerme ese medidor en la cabeza, está científicamente comprobado que nos está dañando las neuronas«, menciona el hombre, apoyado por una mujer y otro hombre quién menciona que pueden tomar la medida en la mano o en el cuello.

Ante la negativa del hombre, el gerente de la sucursal salió para hablar con él. Sin embargo, el hombre continuó negándose. Además, mencionaba que no dejaría pasar a nadie ya que era su turno de ser atendido.

Ante tal postura, el gerente optó por ayudarlo a realizar el pago de su línea telefónica, por lo que anotó su teléfono y le recibió el dinero del pago.

Pinche pueblo lleno de gente pendeja.

Posted by El tercer mundo duele bien culero on Friday, July 3, 2020

Este tipo de actos, son producto de una difusión de información falsa en redes sociales donde aseguran que los termómetro de infrarrojo pueden matar al menos mil neuronas al tomar la temperatura.

Cabe resaltar, que lo que sí está científicamente comprobado, es que éstos termómetros funcionan leyendo la ondas electromagnéticas emitidas por las personas y por lo tanto no emiten ningún tipo de radiación y resultan totalmente inofensivas.

Con información de Publímetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]