Un hombre de aproximadamente 60 años fue asesinado por un cocodrilo de 3 metros de largo, luego de que se metiera a nadar a una laguna de Tampico.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre, cuando un hombre presuntamente indigente, se lanzó a la laguna El Carpintero, en Tampico, a pesar de los letreros de advertencia en el lugar.

Te puede interesar: Jóvenes lanzan una perrita doméstica al río para alimentar a cocodrilo en Panamá

El hombre comenzó a nadar, cuando de pronto apareció un cocodrilo que comenzó a seguirlo con el objetivo de cazarlo. Por más que el hombre trató de huir del animal y salir bien librado del agua, el cocodrilo lo alcanzó fácilmente tomándolo entre su poderosa mandíbula y finalmente, lo sumergió.

Una personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente, lograron captar todo en video.

En el video, puede verse a lo lejos al hombre nadando desesperadamente para tratar de huir del animal, pero este lo alcanza y la figura del hombre desaparece de la superficie en cuestión de segundos.

Policías y bomberos montaron un operativo para rescatar al hombre, pero el cocodrilo lo tenía en el hocico en ese momento. Fue hasta momentos mas tarde, que el cuerpo del hombre pudo ser recuperado.

Según el informe de las autoridades, se trata de un hombre de entre 50 y 60 años de edad. El cuerpo, fue encontrado completo con heridas en el abdomen, tórax y cuello.

Con información de Laura G

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]