Los animales suelen ser vulnerables a sufrir accidentes por la contaminación provocada por el hombre, accidentes que incluso pueden ser mortales.

En redes sociales podemos encontrar  millones de ejemplos de cómo algunos animales, en especial marinos, quedan atrapados en los desechos humanos, tales como bolsas plástico o redes.

Te puede interesar: Águila calva intenta cazar a un pulpo y casi termina ahogada, pescadores la rescatan y graban todo

Tal fue el caso de esta águila pescadora, la cual de no ser por un hombre que decidió ayudarla, hubiera muerto enredada en un sedal en las costas de Australia.

Los hechos sucedieron en la playa de Hervey en Queensland, Australia, cuando a Greg Messer le llamó la atención un grupo de personas que observaban algo en el océano.

En cuanto vio de qué se trataba, no lo dudó ni un segundo y se lanzó al agua para salvar al águila, quien se encontraba luchando por su vida.

Lo primero que hizo fue cortar la línea de pesca, pues el anzuelo se encontraba atorado en unas piedras y una vez que liberó al ave, la llevó a aguas menos profundas para desenredarla del sedal.

“En mi opinión, el águila parecía entender lo que yo estaba haciendo, nunca intentó picotearme”, comentó Greg para medios locales.

Una vez que logró liberarla del todo, el águila fue trasladada a un hospital veterinario para recibir atención médica y tratamiento en caso de haber resultado lesionada.

Con información de RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]