Hombre se droga con niño en manos y en pleno transporte público de Morelos

333
Compartir

Un joven fue exhibido mientras viajaba y se drogaba en transporte público del estado de Morelos, al parecer estaba a cargo de un pequeño niño

Un usuario de Facebook ha denunciado a través de su cuenta a un hombre que viajaba en el transporte público de Morelos, debido a que el hombre se iba drogando durante todo el trayecto y por si fuera poco llevaba a un niño entre sus brazos.

Fue en la Ruta #4 económico #40 del transporte de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el hombre se subió al camión en la colonia Antonio Barona para después bajarse en el centro de la ciudad.

En el video se puede apreciar como el hombre sentado en la parte de atrás del autobús comienza a inhalar lo que parece ser un bote de tiner mientras que carga a un niño no mayor de 5 años, del cual no se sabe si iba profundamente dormido o estaba bajo los efectos del fuerte olor del tiner.

El hombre que grabó el video decidió confrontar al hombre pero solo recibió insultos y señas obscenas hasta que finalmente el drogadicto bajó del transporte público

Comentarios

opiniones