La mayoría de los países se encuentran en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que se padece actualmente. Sin embargo, muchas personas han encontrado la manera de hacer más llevaderos estos días de encierro, realizando diversas actividades desde sus casas o incluso los más creativos y talentosos, han compartido conciertos y shows desde sus balcones y terrazas para amenizar sus vecindarios.

En redes sociales se han compartido diversos videos de personas cantando o tocando instrumentos musicales desde sus balcones mientras sus vecinos disfrutan y aplauden el espectáculo.

También te puede interesar: Youtuber con supuesto covid-19 sale a comprar pizzas a calles de CDMX

Hace unos días se hizo viral un video en donde un hombre en España, uno de los países más afectados por el virus, se disfrazó del vocalista de la banda inglesa Queen, el hoy fallecido Freddie Mercury.

En el video se aprecia al hombre vestido con un atuendo similar al que utilizó Freddie en el Live Aid de 1985 para dar un divertido show al ritmo de la canción «I want to break free»,  una de canciones más famosas de la banda, imitando las escenas del video de la canción en donde los integrantes de la banda se visten de mujer.

El material se hizo viral gracias a que uno de sus vecinos, el cual se puede escuchar muy divertido al presenciar el show, grabó el momento y lo subió a Internet.

Aquí te dejamos el video original de la banda

Fuente: Multimedios

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]