Hombre se arroja con leones para suicidarse y sacrifican a los felinos para salvarlo

334
Compartir

Dos leones tuvieron que ser sacrificados para salvarle la vida a un hombre suicida que se arrojó a su jaula

Fue en el Zoológico Metropolitano de Santiago en Chile donde un hombre se desnudó completamente, saltó las rejas de la jaula y comenzó a provocar a los leones para que lo atacaran y así perder la vida.

Los asistentes del Zoológico quedaron en shock luego de darse cuenta de las oscuras intenciones del hombre, aunque en un inicio los felinos no reaccionaron violentamente ante la presencia del suicida e incluso trataron de juguetear con él, las acciones agresivas del hombre hicieron que los leones se pusieran a la ofensiva.

Tras percatarse el personal del zoológico de lo que estaba pasando dentro del área de los leones decidieron actuar rápidamente para salvarle la vida al hombre, dispararon en repetidas ocasiones contra los animales hasta que el macho y la hembra quedaron sin vida.

Algunas personas han reprobado las acciones del personal del zoológico argumentando que con unos sedantes hubiera bastado para detenerlos, pero también se ha debatido sobre el uso sedantes, ya que éstos habrían tardado al menos 4 minutos en hacer efecto, tiempo suficiente para que los leones destrozaran por completo al suicida.

Comentarios

opiniones