Un hombre rompió el confinamiento y se contagió de coronavirus cuando hacia fila para comprar cerveza en una tienda de conveniencia de Sonora, confirmó la Secretaria de Salud.

El titular de la dependencia Adolfo Enrique Clausen Iberri dijo que el caso se presentó hace unos días y hasta el momento el sujeto ha contagiado a otras cuatro personas.

«Una persona que trabaja en un almacén se fue hacer fila para comprar cerveza, ésa fue su única salida y pensó que a él no le pasaría nada y no fue así, se contagió de Covid-19 y contagió a más de cuatro compañeros», explicó.

El funcionario puso como ejemplo este incidente e invitó  a concientizar a las personas de que es muy fácil adquirir el virus.

«Cuando andas en la calle existe cada vez más la posibilidad de que enseguida de ti tengas un caso positivo, y que ese caso positivo en lugar de estar en su casa y tú en la tuya, te contagien y enfermes a tu familia. De esta manera tan sencilla es como suceden los contagios», señaló en un reporte.

También te podría interesar : Niño hace tutorial de como cortarse el cabello y todo termina mal

El secretario dio a conocer que en los últimos 10 días se duplicaron los casos en la entidad y que del 16 de marzo a la fecha, se han confirmado 686 casos positivos y 55 defunciones.  Agregó que Hermosillo ya supera en casos a San Luis Río Colorado, municipio que era el epicentro.

Fuente : Elbigdata

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]