Al parecer el encierro de la cuarentena y la incertidumbre de la pandemia nos ha afectado a nivel psicológico a todos, volviéndonos en algunos casos, más irritables ante las situaciones de todos los días.

Así lo pudimos comprobar, con un hombre que salió a la calle en paños menores para reclamarle a una mujer porque estaba hablando y ‘no lo dejaba dormir’.

Te puede interesar: Hombre abofetea a empleado de Burger King en Pensilvania

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Querétaro, en donde una mujer platicaba en la fila, esperando su turno para hacerse la prueba del COVID.

De pronto, un hombre salió en paños menores de una de las viviendas solo para callarla, ya que su voz no lo dejaba dormir.

Estas faltando al respeto porque estás hablando…esta es calle pero estás hablando, yo no voy a tu casa a llevarte serenata o a estarte hablando…. le estoy pidiendo que si estoy durmiendo si se puede callar”, menciona el hombre molesto.

El video fue subido a redes sociales por medio de la mujer que grabó todo lo sucedido y que luego de la agresión mandó al hombre a dormir.

Cabe señalar que en el estado de Querétaro, se reportan hasta el momento 23,076 casos de COVID y 1468 personas que han fallecido debido a esta enfermedad.

Con información de El Big Data 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]