hombre ataca a mujer con acidoUna mujer fue víctima de su ex pareja luego de negarse a regresar con él, el hombre le arrojó ácido en todo el cuerpo y parte de la cara

Mientras la mujer se paseaba por las calles de Guayaquil, Ecuador, junto con  su hija de 16 años y su cuñada, su ex pareja identificado con el nombre de Alfredo V. se aproximó por sus espaldas y le arrojó una gran cantidad de ácido.

La sustancia era transportada en lo que parece ser un frasco y al derramarlo sobre la mujer el agresor huyó rápidamente, uno de los hijos de la mujer se encontraba cerca del lugar y al ver que su madre era atacada corrió contra el agresor y logró derribarlo antes de que emprendiera su huida para sorpresa del joven el atacante resultó ser su propio padre.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de una farmacia lograron captar el momento de los hechos, desde que el hombre ataca hasta cuando su hijo lo golpea.

Actualmente la mujer se encuentra delicado en un hospital de la ciudad mientras el hombre enfrentará cargos por intento de homicidio.

https://youtu.be/GkX4dhpuJA0

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]