Las ‘antenas 5G’ instaladas recientemente alrededor del mundo, han causado una ola de controversia, después de que surgiera una teoría en su contra.

Esta teoría, menciona que las antenas en realidad no son para proveer a la telefonía celular de nuevas tecnologías. En vez de esto, dicen que fueron instaladas con el objetivo de afectar la salud mediante sus radiaciones. Incluso, se ha llegado a afirmar que son las causantes del coronavirus.

Te puede interesar: Paty Navidad habla acerca del proyecto ‘Blue Beam’ y asegura que los aliens preparan algo grande a nivel mundial

Esto, ha sido desmentido por expertos, quienes aseguran que está comprobado que las ondas electromagnéticas de dichas antenas no afectan la salud en lo absoluto.

Sin embargo, estas teorías han creado pánico en varios países. Como es el caso de Reino Unido, en el que un hombre de 47 años fue arrestado el pasado 8 de junio por quemar una antena de este tipo.

Las autoridades condenaron a Michael Whitty, autor del siniestro, a tres años de prisión. El juez que revisó su caso, menciona que en su teléfono móvil había un historial de búsquedas acerca de las teorías en contra de estas antenas.

Por lo anterior, se determinó que los actos de Whitty fueron hechos con toda premeditación, con el objetivo de dañar permanentemente la antena.

Cabe resaltar, que este hombre cuenta ya con antecedentes penales, como 29 condenas por posesión de armas y asaltos dentro de su localidad.

Fuente: Milenio

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]