Hace poco menos de un mes, se dio a conocer la lamentable noticia de un hombre al que personas sin corazón le dieron un plato de croquetas de perro con arroz mientras pedía comida en calles Chetumal, Quintana Roo.

La noticia se divulgó gracias a un joven de la localidad y desde ese momento muchas otras personas se decidieron a ayudarlo.

Te puede interesar:Abuelito en situación de calle pide comida y le dan croquetas de perro con arroz en Chetumal

Empezando por el joven Fabián González, que desde que supo del caso de este hombre mejor conocido como “Don José” no dudó en ayudarlo, acogiéndolo en su casa e invitándolo a cenar ese mismo día.

Por fortuna, la historia no paró ahí, pues su caso se hizo tan viral, que personas de todas partes de México e incluso de otro países, enviaron donaciones en efectivo y en especie.

Por su parte, un grupo de jóvenes encabezados por Fabián, le propusieron a Don José rentar un cuarto para que él viviera. Sin embargo, el hombre se negó debido a que mencionó que no quería salirse del pequeño terreno donde solía dormir, ya que ahí era feliz.

Por ello, este grupo de jóvenes apoyados por las donaciones, comenzaron a construirle una casa de madera a Don José dentro del mismo terreno. Mientras tanto, cada uno ofreció albergue al señor en sus diferentes casas por algunos días, mientras la nueva casa estaba lista.

Así quedó la casa de Don José, el abuelito al que le dieron ...

Fue el pasado 11 de agosto, que salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva casa de Don José, pintada de azul a petición del señor y equipada con una cama y un baño, que según el hombre, es todo lo que él necesita.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]