Mohammed El-Gammal, un hombre de 46 años que se desempeñaba como profesor de una escuela en El Cairo, Egipto, desapareció y fue dado por muerto a inicios de este 2020. Sin embargo, fue hallado deambulando en un panteón.

Mohammed El-Gammal; el hombre que fue sepultado sin haber fallecido

La travesía de la familia de El- Gammal, comenzó en enero del presente año cuándo el hombre salió de su casa una mañana y no se supo más de él. Esto, era un hábito común en el hombre ya que padece esquizofrenia y era común que despareciera por algunos días.

Te puede interesar: Graban a una supuesta “rana zombie” en un mercado y se vuelve viral en horas

Sin embargo, esta vez tardó más de lo común en regresar y a mediados del mes de febrero la familia dejó de buscarlo, luego de que un pariente les avisara que el cuerpo de un hombre con características similares a las de Mohammed, había ingresado a la morgue del hospital.

De inmediato, los familiares se trasladaron al lugar y pensaron que se trataba de Mohammed a excepción de una hermana que pidió una prueba de ADN. Sin embargo, la prueba nunca llegó y  el hombre fue enterrado en marzo.

Hace unos días, unos jóvenes reportaron a la policía a un hombre que deambulaba por el panteón de la capital egipcia y se comportaba de una forma muy extraña. Al verlo, los policías dieron aviso a la familia de Mohammed.

Sorprendentemente, se confirmó que se trataba de este hombre que había sido dado por muerto y enterrado 4 meses atrás. 

Imágenes de un Mohammed desaliñado y con la barba muy larga y sucia, fueron dadas a conocer. Sin embargo, la familia aseguró que el hombre ya se encuentra en casa y a salvo.

Con información de El Tiempo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]