Por medio de redes sociales, se dio a conocer el video tomado por las cámaras al interior de un elevador, que captaron como un hombre provocó un fuerte incendio al interior de este y por poco muere calcinado.

Todo comenzó cuando el hombre subió al elevador con un cigarrillo en su boca, un encendedor y frasco con un líquido inflamable.

Te puede interesar: Dos niños mueren en incendio causado por una tablet en Nicaragua

El hombre comenzó a jugar con el frasco y el encendedor, cuando de pronto el líquido al interior del frasco se encendió en llamas. Debido al susto, el hombre dejó caer el encendedor prendido y rápidamente comenzó a arder el piso del elevador.

Mientras tanto, el hombre trataba de apagar el frasco y en su desesperación lo tiró al suelo agravando más el incendio al interior del pequeño espacio.

En cierto momento, se ve como el hombre incluso, se quita la chamarra que traía puesta para tratar de sofocar las llamas, pero no obtuvo éxito.

Después de varios minutos tratando de apagar el incendio, el hombre comenzó a debilitarse y comenzó a desvanecerse. Por suerte, al caer al suelo la puerta del elevador finalmente se abrió y el cuerpo del hombre quedó bloqueando la entrada, por lo que la puerta se mantuvo abierta.

Una vez que recobró un poco de fuerza, el hombre logró ponerse de pie y salir del lugar.

Según los reportes, el hombre tuvo que se trasladado a un hospital en donde recibió atención médica y terminó con quemaduras graves en el 30% de su cuerpo.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]