Cuántas veces no hemos escuchado las recomendaciones de no quemar pirotecnia, debido al riesgo que esta representa. Sin embargo, en estas fechas las personas suelen hacer caso omiso a las recomendaciones y quemar todo tipo de cuetes para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El día de hoy te presentamos el caso de un habitante de la colonia La Fama en Santa Catarina, Nuevo León que vivió en carne propia los riesgos de los que tanto se habla al quemar este tipo de artefactos.

La imagen puede contener: bebida e interior

Te puede interesar: VIDEO: Hombre muere al explotar carrito de ‘cuetes’ durante procesión en Tabasco

Resulta, que durante las celebraciones de Año Nuevo el hombre identificado como Gerónimo Sambada, salió con su familia a quemar cuetes afuera de su casa. Por fortuna, uno de sus familiares decidió grabar el momento y pudo captar el instante del accidente.

En las grabaciones se ve como Gerónimo se agacha para encender una bazuca, pero en el momento justo que logra prenderla, esta le explota directamente en el rostro.

Por más aparatoso que puede verse el accidente, por fortuna el hombre no sufrió de quemaduras graves, a excepción de unos rasguños y fue él mismo quien compartió su historia en Facebook.

“Feliz año nuevo dice mi familia, que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar, no hagan confianza aún y con mecha larga”, se puede leer en la publicación de Gerónimo, en donde además compartió una fotografía de cómo quedó su cara luego de la explosión.

La imagen puede contener: una o varias personas

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]